lunes, 1 de abril de 2019

Pruebas de Cytex

Durante toda mi infancia he estado acostumbrado a escuchar la música cotidiana como el Reggaeton antiguo, las salsas y baladas que mis tías nunca dejaban de escuchar.

Con el pasar de los años mi persona fue desarrollando un gusto por la música con un ritmo que me llegaba al alma en este caso la electrónica.Poco a poco iba  entrándome al mundo de la electrónica ,aun desconociendo de la música Rock; me gusto demasiado que fue una clase de música que imperaba en mi día a día a tal grado de declararme como un electro-adicto.

Llegaban ya mis años en la secundaria y con ellos los amigos esos de los que no quieres olvidarte nunca por todos esos momentos compartidos.Cursaba ya mi 4to año de secundaria y al ser un chico con mala suerte en el amor tuve la dicha y gracia de encontrarme a otros dos chicos con mala suerte en el amor u otras cosas. Desde entonces formamos un grupo inseparable de amigos que el tiempo no podrá romper. Gracias a ellos descubrí lo profundo que puede llegar a ser un simple solo de una canción de Rock.

Los días en los cuales escuchábamos "Hotel California" de The Eaggles, "Ella" de Rata Blanca, "Flaca" de Andrés Calamaro u otros éxitos jamás serán olvidados por mi persona.

Definitivamente doy gracias por esos amigos que me incursionaron en el mundo de la Música Rock.


Psdt: Es mi primer Blog sean comprensivos please :D


1 comentario:

  1. Por favor sean comprensivos es mi primer blog trate de ser lo mas sincero posible :D.
    Psdt: Es un trabajo no tuve opcion xd

    ResponderEliminar